14 julio, 2007

Detenido un congresista de Florida por solicitar sexo oral a un policía

Viernes, 13 julio 2007
IBLNEWS, AGENCIAS

Bob Allen, un congresista del estado de Florida (EE UU) y copresidente de la campaña del republicano John McCain, quien aspira a la candidatura de su partido para la presidencia del país, ha sido detenido por solicitar sexo oral a un policía de paisano.

Las autoridades de Titusville, en el centro de Florida, han explicado que detuvieron a Allen después de que éste ofreció 20 dólares al agente policial en los servicios del parque Veteran's Memorial.

El legislador patrocinó una ley, que no fue aprobada, para hacer más estricta una prohibición del estado de Florida relacionada con tener sexo en sitios públicos.

Allen, quien ha obtenido la libertad tras pagar una fianza, ha anunciado en conferencia de prensa que se defenderá en el tribunal porque se considera inocente. "No es verdad; voy a presentar una declaración de no culpabilidad", ha asegurado el legislador, que ha declinado dar detalles de lo sucedido. El congresista estatal también ha descartado renunciar a su escaño en la Asamblea Legislativa de Florida.

Un portavoz de la policía ha informado de que el legislador, de 48 años, fue visto entrar al baño en tres ocasiones, y debido a esta actitud sospechosa un agente que estaba vigilando el parque le siguió y entabló conversación con él. En ese momento, el congresista, casado y con una hija, supuestamente le propuso al policía tener sexo oral.

Allen, quien también preside el comité de energía de la Cámara de Representantes de la Asamblea Legislativa, está acusado de solicitar servicios sexuales, un delito menor, y se le ha fijado una fianza de 500 dólares.

© IBLNEWS. New York 2007


No hay comentarios.: